24.6 C
Gandia
/ 19 octubre 2021

‘La Barca’ del artista griego Dimitris Taxis, nuevo mural del Serpis Urban Art Project

‘La Barca’ del artista griego Dimitris Taxis, nuevo mural del Serpis Urban Art Project

‘La Barca’, del artista griego Dimitris Taxis, es el nuevo mural del Serpis Urban Art Project. Este está situado en la calle Safor, en el barrio del Raval y se caracteriza por un estilo realista. En cuanto a su significado, la idea es de una barca en desuso que, con el paso del tiempo, a pesar de que ya no hace su función, conserva una belleza singular.

La acción ha sido impulsada por el vecindario del barrio en colaboración con los departamentos de Cultura y Políticas con la Ciudadanía, responsables del programa; y ​​de Políticas Saludables, dentro de las ‘Paseos Saludables’ en este distrito.

mural serpis urban art project
Foto: Àlex Oltra

En cuanto al mural, el concejal de Cultura y Políticas con la Ciudadanía, Nahuel González, comentó que esta obra es posiblemente una de las más importantes a nivel artístico en Gandia. Además, será la última obra del Serpis Urban Project hasta finales de año. «Dignifica el arte urbano en Gandia y demuestra que este estilo artístico continúa presente en nuestra ciudad y nos convierte en un referente a nivel local, estatal e internacional», manifestó González.

Foto: Àlex Oltra

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS