Juan Martí Fuster, miembro de la Falla Plaza Prado y presidente de su comisión durante nueve años, ha anunciado su decisión de presentar su candidatura a la presidencia de la Federación de Fallas de Gandia para el próximo cuatrienio (2025-2028).
Con una sólida experiencia en las Fallas de Gandia, Juan Martí ha ostentado diferentes cargos en la ejecutiva de su comisión durante 17 años, destacando, entre ellos, nueve como presidente, uno como vicepresidente y cuatro como secretario. Además, en 2012, perteneció al área de fiestas de la Junta Local Fallera presidida por Josep Lloret Escrivà.
En un comunicado remitido a los medios de comunicación la tarde de este jueves, Martí Fuster, ha destacado que «quiere dar un paso más y liderar la Junta Local Fallera a partir del próximo ejercicio, demostrando su compromiso inquebrantable con la promoción de la tradición, la cultura de esta fiesta y la preservación del legado de grandes referentes del ámbito fallero».
Juan Martí ha afirmado que tanto él como el equipo que le acompaña «se ponen a disposición de todas las comisiones falleras, abriendo las puertas al diálogo y a la diversidad de opiniones para hacer de su gestión un periodo donde la colaboración y la participación activa de todas las comisiones sean elementos clave».