La ciudad de Gandia acogerá el próximo 27 de noviembre la Jornada «Hacia un nuevo modelo agroalimentario» organizado por el Centro Internacional de Gandia de la Universitat de València. La jornada contará con intervenciones por parte de profesores de la UV, una mesa redonda con experiencias agroalimentarias y un taller de siembra.

Las sesiones comenzarán a las 9 horas con la intervención de la directora del centro, Carme Melo y continuará con María Pilar Alguacil, Catderática de Derecho Financiero de la UV, con un discurso sobre «Cooperativismo agroalimentario: retos actuales i modelos innovadores». A las 10:30 horas, Jose Ramon Sanchis, Catedrático de Organización de empresas y derector de la Cátedra de Economía del Bien Común de la UV, analizará la aplicación de la economía del bien común a la agroecología valenciana.

La inscripción a la jornada será totalmente gratuita. Todo aquél que quiera asistir deberá formalizar su inscripción en la página web de la UV, debido a la restricción de aforo provocado por el covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre