Javier Fesser rueda en Gandia su próxima película ‘Historias Lamentables’

Imagen: © Igor Cobo / Javier Fesser y su equipo durante el rodaje de 'HIstorias Lamentables' en la playa de Gandia.

Gandia se ha convertido de nuevo en un gran escenario de cine. El galardonado Javier Fesser rueda en distintos puntos de la ciudad escenas de su próxima película que llevará por título Historias Lamentables.

Javier Fesser, guionista y director de entre otros premiados films como Campeones, Camino, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo o El Milagro de P.Tinto, ha elegido Gandia como escenario de su nueva película. El propio Fesser se ha puesto al frente del rodaje con su equipo. Entre otros enclaves de la Ciudad Ducal que aparecerán en Historias Lamentables están la estación de Renfe, el paseo de la playa y el entorno de la Universidad Politécnica, donde ya se han rodado distintas escenas. Escenas para la que la productora, Películas Pendelton, solicitó extras y figurantes.

Foto: © Alex Catalán, Director de Fotografía

Además de Gandia, Javier Fesser ha vuelto a apostar por la ciudad de Valencia como escenario de rodaje -el personaje principal llega a la Estación del Norte-. Luis Manso, productor de la mayoría de los cortos y largometrajes de Javier Fesser, ha revelado que Historias Lamentables estará formada por una colección de historias, una trama compuesta por cuatro relatos y uno de ellos tiene lugar en el Levante. El grueso del rodaje tendrá lugar en Madrid.

VUELTA AL HUMOR SURREALISTA

Durante los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid en San Lorenzo del Escorial la actriz Athenea Mata adelantó que la nueva película de Javier Fesser volvería a la estética y el humor surrealista de El milagro de P. Tinto.

Aunque no será el hilo principal de Historias Lamentables el reparto del nuevo film volverá a contar al menos con dos personas con discapacidad intelectual.

Deja un comentario