10.8 C
Gandia
/ 17 abril 2021

Dos profesores del Campus de Gandia entre los mejores investigadores de España

Dos profesores del Campus de Gandia entre los mejores investigadores de España

Sandra Sendra y Jaime Lloret son dos profesores del Departamento de Comunicaciones de la Universitat Politécnica de València, del Campus de Gandia, que se encuentran entre los investigadores más destacados de España según el ranking del Grupo para la Difusión del Índice h (DIH).

Este ranking mide la calidad profesional del personal investigador. Se prepara a partir de una base de datos sobre las publicaciones científicas, estableciendo así una clasificación específica dentro de cada área.

En la última actualización de esta base de datos, realizada en enero del 2021, Jaime Lloret ha obtenido un 36 de índice h, ocupando así el primer puesto en el área de telecomunicaciones. Lloret ha asegurado que «encontrarse en esa posición es un gran reconocimiento al trabajo y dedicación, así como una muestra más de nuestro buen hacer».

La profesora Sandra Sendra también ha conseguido posicionarse en el área de telecomunicaciones, situándose en cuarta posición con un índice h 17. Por su parte, Sendra ha afirmado que «esta clasificación significa que los años de sacrificio y esfuerzo personal, laboral y familiar empiezan a dar sus frutos y se empiezan a valorar y, además, que nuestra investigación resulta muy útil y, sobre todo, que gusta a la gente».

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS