18.6 C
Gandia
/ 19 abril 2021

El Hotel Caleia Gandia oferta más de 70 puestos de trabajo ante su próxima apertura

El Hotel Caleia Gandia oferta más de 70 puestos de trabajo ante su próxima apertura

El Hotel Caleia Gandia SPA de cuatro estrellas superior está a punto de finalizar. Por ello, va a dar comienzo la selección de personal. En total, más de 70 trabajadores. Entre los perfiles más demandados, se encuentran camareros, cocineros, personal de limpieza, recepcionistas, personal de mantenimiento; aparte de personal de dirección. El objetivo del hotel es abrir sus puertas de cara al verano.

En cuanto al proceso de selección, este se realizará en Gandia. De hecho, la empresa ha asegurado que, preferiblemente, contratará a personas de la ciudad y comarca. Los interesados pueden entregar su currículum en las oficinas del Urbalab o enviando un correo electrónico a [email protected]

Asimismo, en esta zona de la playa, se han invertido unos 400.000 € con los impuestos que ha generado la construcción del hotel. De esta manera, se ha creado una nueva plaza pública de 400 metros cuadrados y se han mejorado los viales y el mobiliario público de la zona.

El Hotel Caleia Gandia SPA contará con 200 habitaciones distribuidas en 10 plantas, de las que 30 serán suites. Tendrá 13 alturas y cumplirá los máximos requisitos energéticos y medioambientales. Además, en una superficie de 5.000 metros cuadrados, habrá un complejo residencial de 90 apartamentos.

El regidor delegado de Turismo, Vicent Mascarell, ha incidido en que esta nueva infraestructura hotelera supondrá “un revulsivo para el sector turístico y para la ciudad, ya que amplía nuestra oferta hacia clientes de un mayor poder adquisitivo”. También ha añadido: “Será de los pocos hoteles nuevos que abran sus puertas. Un aspecto que indica la importancia que está adquiriendo nuestra ciudad a la hora de captar inversión privada”

COMENTARIOS

  1. Buenas tardes soy tecnico elctromecanico pero llevo toda mi vida lavoral en reformas y construccion de viviendas y me gustaria dedicarme al mantenimiento del hoyel ya que considero que estoy muy cualificado para dicho puesto .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS