El Hotel RH Bayren & Spa de la playa de Gandía abrirá sus puertas este viernes 26 de junio. RH Hoteles retoma gradualmente su actividad tras el cierre turístico causado por la crisis del COVID-19 y tras varios meses de parada obligatoria reabrirán de forma escalonada sus 18 establecimientos ubicados en la costa valenciana.

En Benidorm será el Hotel RH Corona del Mar se incorporará a la actividad el próximo 1 de julio y el día 3 lo hará el Hotel RH Don Carlos de Peñíscola. El resto de los hoteles que se ubican en estas tres localidades, además de los ubicados en Calpe y Vinaròs, irán abriendo posteriormente.

Durante estos últimos meses, la cadena ha incorporado nuevos procedimientos a los ya existentes para seguir fiel a su política de calidad y ha desarrollado un minucioso protocolo Safe & Clean RH Hotels en el que se han aplicado todas las indicaciones remitidas por Hosbec Salud, por las autoridades sanitarias y la OMS, además de medidas adicionales desarrolladas por la cadena con el propósito de proteger tanto a clientes como a trabajadores.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, RH Hoteles puso a disposición de los Servicios Sanitarios sus hoteles ubicados en Gandía, siendo el Hotel RH Bayren Parc el seleccionado para, en caso de necesidad, ser medicalizado y utilizado para albergar a enfermos de Covid-19. Afortunadamente no fue necesario.

1 COMENTARIO

Deja un comentario