11.1 C
Gandia
/ 19 abril 2021

El Mediterránea Festival ya tiene horarios definitivos

El Mediterránea Festival ya tiene horarios definitivos

Ya están disponibles los horarios de actuaciones para el Mediterránea Festival 2018. Todos las actuaciones que se celebrarán los días 23, 24 y 25 de agosto ya tienen hora fija.

El Mediterránea Festival se define como el Festival Rock-Indie en la costa mediterránea. Se trata de un nuevo evento que tendrá lugar en la localidad de Tavernes de Valldigna, en la provincia de Valencia, y reunirá a bandas como Dorian, Sidonie, La M.O.D.A. o La Habitación Roja en un recinto ubicado a escasos metros de la playa. Además, trae como cabeza de cartel a IZAL.

El horario para las acreditaciones y la taquilla es:

  • Jueves de 12:00 a 01:00 h
  • Viernes de 12:00 a 01:00 h
  • Sábado de 12:00 a 01:00 h

Por otra parte, así quedará el recinto del escenario, camping, carpas y zona vip. En esta edición también habrá una zona habilitada para comer con foodtrucks.

Así queda el cartel de esta primera edición de Mediterránea Festival y que contará con lo mejor del indie-rock nacional: Izal, Dorian, Sidonie, Beret, La m.o.d.a., La habitación roja, Rulo y la Contrabanda, Varry Brava, Carmen Boza, Rufus t. firefly, Despistaos, Dinero, Juancho Marqués, nikone, Sexy Zebras, Bombai, El niño de la hipoteca, The tripletz, Space Elephants, Brisa Fenoy, Ñekü, Nixon, Lara taylor & mystic dj, Lorena Castell dj set, Bitches Deejays, Embusteros, Jorge Leon, Plan b y una gran selección de DJ´s.


Aquí, los horarios:

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS