29.4 C
Gandia
/ 24 julio 2021

Gandia, premio SER Viajeros por su promoción turística

Gandia, premio SER Viajeros por su promoción turística

El Ayuntamiento de Gandia ha recibido el premio SER Viajeros Comunitat Valenciana 2020 a la Promoción Turística. La Cadena SER ha entregado este sábado 12 de diciembre sus Premios SER Viajeros Comunitat Valenciana, un reconocimiento al trabajo realizado este año por particulares, empresas e instituciones relacionadas con el turismo.

La alcaldesa, Diana Morant , recogió el galardón este sábado en una gala que tuvo lugar en el castillo de Benidorm. Estuvieron presentes el President de la Generalitat, Ximo Puig; el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer; el Director General de Turismo, Herick Campos; y el regidor delegado de Turismo en el Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell.

Tras recibir el premio -que reconoce al trabajo realizado en 2020 por particulares, empresas e instituciones relacionadas con el turismo- Morant participó en directo en el programa SER Viajeros que se emite cada sábado a través de las emisoras de la Cadena SER en la Comunitat Valenciana.

Diana Morant: “A pesar de ser un destino vacacional de primer orden, Gandia no ha perdido su identidad local, sino que la ha sabido incorporar como oferta complementaria y como valor añadido mediante la conservación, protección y puesta en valor de sus recursos naturales, culturales e histórico-artísticos. Gandia apuesta firmemente por complementar el turismo de sol y playa con el turismo cultural, deportivo, gastronómico y el turismo de naturaleza”.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDianaMorantRipoll%2Fvideos%2F1532291273641723%2F&show_text=false&width=560

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS