Gandia contará con más servicios de taxis durante este verano y los eventos masivos que se celebrarán en la ciudad como la feria. La prestación del servicio se ampliará de 14 a 20 taxis más en la ciudad y aumentarán también la oferta desde los municipios cercanos a Gandia.
«Estamos ante una muy buena noticia. Pienso que era una necesidad. Somos conscientes del hecho de que el servicio era insuficiente en épocas señaladas» ha apuntado el regidor de Turismo, Vicent Mascarell.
La Conselleria de Transporte y Movilidad ha autorizado a las personas con licencia de taxi de la Safor (Gandia, Tavernes y Oliva) para que puedan recoger a los viajeros durante el verano y en el momento en el que se celebren eventos de gran magnitud.
Para mejorar la comunicación entre los municipios de la comarca se ha generado una oferta para los fines de semana de julio y agosto, desde las 21:00 del sábado hasta las 07:00 del domingo; la noche de Navidad y la de fin de año.
El regidor de Movilidad, Nacho Arnau, ha apuntado que «el objetivo al final es que una ciudad turística necesita tener un servicio que satisfaga sus necesidades. Está claro que Gandia no es la misma en invierno que en verano y, si tenemos más población, necesitamos mejor y más servicio».