12.3 C
Gandia
/ 18 abril 2021

Una Gandia Open Night navideña adaptada a la pandemia

Una Gandia Open Night navideña adaptada a la pandemia

La oferta navideña del Centro Histórico de Gandia ya no se concibe sin la tradicional Gandia Open Night. Una noche, que este año se celebrará el 30 de diciembre, llena de descuentos y regalos para los clientes. Pero, aunque se celebre como todos los años, debido a la situación provocada por el covid-19 esta edición tendrá ciertas variaciones.

Durante esta jornada, los establecimientos asociados permanecerán abiertos desde las 20:00 horas hasta las 23:30 horas. Un ajuste de horario para que todo el que quiera, pueda disfrutar de esta Open Night sin saltarse el toque de queda. Y para hacer de esta una noche aún más especial, varios DJ’s se encargarán de ambientar las calles con grandes éxitos musicales.

Pedro Izquierdo, presidente del Centro Histórico Comercial de Gandia, ha asegurado que «desde el Ayuntamiento y la Cooperativa se planificó lo que era la Open Night, pero hay ciertas acciones que se han cancelado por el covid-19».

Además de esta gran cita anual del comercio central de Gandia, desde la semana del 21 de diciembre se realizarán actividades al aire libre que «presumiblemente no tienen por qué generar ningún tipo de contagio», como nos ha asegurado a SOM GANDIA Pedro Izquierdo.

Estas actividades se realizarán durante las fiestas de Navidad con un tren de viajes por el centro de la ciudad para los más peques, siempre respetando todas las medidas de seguridad sanitarias, sonido ambiental en todas las calles y el sorteo de los clientazos de 6.000 €.

A pesar de que los eventos están cancelados hasta el día 22 de diciembre, Izquierdo asegura que «vamos a ver en qué situación nos encontramos» para poder realizar las actividades programadas y organizadas por el Ayuntamiento de Gandia.

A todo este conjunto se sumará el mercado de productos tradicionales y el mercado navideño que acogerá la plaza de las Escuelas Pías. Un lugar donde poder disfrutar de los detalles de la Navidad en un año tan difícil para gestionar y realizar actividades.

Este año, más que nunca, esta iniciativa puede ayudar a reactivar los comercios locales que tanto han sufrido, y están sufriendo, con la pandemia del covid-19.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS