29.9 C
Gandia
/ 24 julio 2021

La asociación ‘Gandia de Noche’ se reúne con el Partido Popular

La asociación ‘Gandia de Noche’ se reúne con el Partido Popular

La asociación de los empresarios del ocio nocturno «Gandia de Noche» se está reuniendo con los partidos municipales para expresar sus demandas. La última la han mantenido con el PP, donde se han abordado los problemas que padece el sector. Al encuentro acudieron los portavoces del PP de Gandia y los diputados nacionales Belén Hoyo y Óscar Gamazo.

El ocio nocturno de la ciudad de Gandia cerró en el mes de julio, cuando se les «criminalizó» por ser los causantes de los brotes de covid-19 que se generaron en la ciudad condal. A pesar de adaptarse a las circunstancias, tanto trabajadores como los locales, se vieron obligados a cerrar sin poder dialogar con las autoridades competentes.

Desde el PP, en boca de Víctor Soler, apoyan a este sector: «En esos momentos la Alcaldesa de Gandia no escuchó al sector, no les dio opción y una vez tomada la gravosa decisión les prometió una línea de ayudas al sector del ocio nocturno, que de forma ejemplar, asumieron el decreto y cerraron sus negocios. Esa ayuda, a día de hoy, no se ha producido y dudo mucho que para este año se pueda desarrollar».

Los diputados nacionales del PP que asistieron a Gandia aseguran que, a nivel nacional, se está trabajando para poder dar acceso a ayudas específicas al sector del ocio.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS