Todas las calles de Gandia han sido limpiadas con hipoclorito sódico, una limpieza que se ha intensificado en las zonas donde existe más afluencia de personas como puedan ser los centros de Salud, Farmacias, supermercados, estancos, entidades bancarias y otros establecimientos que permanecen abiertos durante el estado de alarma.

Asimismo se ha incrementado la periodicidad e intensidad de la limpieza de los más de 1.000 contenedores de diverso tipo que hay en la ciudad así como del del mobiliario urbano como bancos, papeleras, barandillas, botones de semáforos y paradas del transporte público.

El regidor delegado de Servicios Básicos, Miguel Ángel Picornell, ha recordado que “desde el primer día de la declaración del estado de alarma, el servicio de limpieza viaria del Ayuntamiento de Gandia está utilizando bactericidas de forma constante”. Picornell ha reconocido “el trabajo inmenso” que están haciendo los trabajadores municipales y los operarios de las contratas: “Ellos también forman parte de esa barrera invisible que nos ayudará a doblegar la curva y vencer al coronavirus”.

Ecoparques

El servicio de ecoparques móviles ha sido interrumpido y el ecoparque fijo del polígono Alcodar continúa funcionando de manera normal en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y sábados de 08.00 a 13.30 horas

Deja un comentario