sábado, 27 diciembre, 2025
11.1 C
Gandia

Botigues a la Nit regresa el 8 de agosto

Botigues a la Nit regresa el 8 de agosto

«Botigues a la Nit» regresa este verano al centro histórico de Gandia. El 8 de agosto las tiendas del centro de la ciudad abrirán hasta las 22:00 horas y la jornada contará con actuaciones musicales en la calle y una amplia oferta de restauración.

Como el verano pasado, se habilitará un autobús lanzadera gratuito para conectar la playa con el centro. Este autobús estará disponible desde las 19:00 horas hasta las 01:00 horas con paradas en: hotel Albatros y Palace; restaurante Cocos o en la avenida del Grau.

La regidora de comercio, Elena Moncho, ha asegurado que se trata de «una oportunidad para descubrir tanto nuestros productos locales como nuestro patrimonio cultural. Queremos que la gente cene en el centro, compre, disfrute del ambiente y después pueda volver cómodamente a la playa».

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img

COMENTARIOS

Escribe tu comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS