22.5 C
Gandia
/ 26 septiembre 2021

El Festival Polisònic 2021 concluye con 7 de 8 conciertos con entradas agotadas

El Festival Polisònic 2021 concluye con 7 de 8 conciertos con entradas agotadas

Con la actuación del grupo Rambalaya, el sábado 14 de agosto finalizó la 32 edición del Festival Polisònic, que se celebró en el jardín de la Casa de Cultura de Gandia durante las últimas semanas. Según el Departamento de Cultura, han asistido un total de 1.814 personas a los 8 conciertos programados. En 7 de ellos, se han agotado las entradas.

Además del éxito de asistencia, la organización del Polisònic ha querido destacar la solvencia económica del festival. La venta de entradas ha recaudado más de 16.000 €. Además, se ha recibido una subvención de más de 9.000 € de la Conselleria de Cultura y se espera otras subvenciones. 

Nahuel González, concejal de Cultura: “A pesar de las circunstancias poco propicias, el Polisònic es un festival tan consolidado que nos obliga a superarnos cada año. Y prueba de ello es el éxito de público que hemos tenido en esta edición; por lo que seguiremos luchando desde el departamento para conseguir la recuperación progresiva de la normalidad cultural en la ciudad”.

Foto: Carola Woodward

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS