El salón de turismo B-Travel y la feria gastronómica B-Delicious acogieron la participación de Gandia en la segunda cita turística más importante a nivel nacional después de Fitur. La capital de la Safor contó con un stand de la Comunitat Valenciana para la promoción turística y uno propio en B-Delicious.
Durante los tres días de feria, la ciudad estuvo junto con otros 100 expositores y cerca de 500 empresas para dar a conocer la oferta turística y afianzar la imagen de destino seguro y de calidad para disfrutar de los 365 días del año.
La promoción de Gandia se centro en el Año Jubilar en honor a San Francisco de Borja y las actividades preparadas para poner en valor a esta familia universal de la ciudad. Otro de los puntos fuertes fue la muestra de la gastronomía representada por «Tasta Gandia». Este proyecto mostró la riqueza gastronómica de la ciudad y todos los productos del entorno, además de preparar una fideuà para 1.200 personas.
El regidor de Turismo del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, ha asegurado que «hemos podido trabajar en la venta de dos elementos que nos caracterizan como son la gastronomía y la familia Borja. Esperamos que este año sea el de la vuelta a la normalidad en materia turística».