Gandia ha acogido este fin de semana la tercera edición de la Feria de artes de calle de Gandia (MIRA). La Feria ha concluido con un gran éxito de público, pues ha sido muy numeroso en casi todos los espectáculos programados, y con una buena valoración por parte de los profesionales.
Estas jornadas han contado con un gran número de programadores que se han inscrito para asistir a este evento y vivir en primera persona las diferentes actuaciones. El director General de Escena Urbana y Política Festiva, Joan Muñoz, ha asegurado que «estamos muy contentos con el resultado, eran grandes trabajos que han aportado aspectos muy positivos».
El objetivo principal de este evento, además de acercar el espectáculo a la ciudadanía, es mostrar las producciones de las compañías para que los programadores puedan programarlas en otros municipios. Muñoz ha anunciado que «el año que viene volverá la Feria con nuevos espectáculos».
Me parece que en la Fira MIRA se podría habilitar un amplio espacio en primera fila para los niños. Ellos deben ser los primeros en poder disfrutar de esos espectáculos. Atentamente.