21.6 C
Gandia
/ 23 septiembre 2021

Llama al 112 y da un falso aviso de bomba afirmando que es terrorista

Llama al 112 y da un falso aviso de bomba afirmando que es terrorista

La Policía Nacional detuvo el pasado 27 de mayo en Gandia a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de desórdenes públicos. El hombre llamó al teléfono de emergencias 112 para anunciar que era miembro de una organización terrorista y dar un falso aviso de bomba que detonaría de inmediato en un portal de Gandia.

Así, el hombre llamó el martes 25 sobre las doce menos diez de la noche. Rápidamente, los policías se desplazaron al portal del aviso y corroboraron que no era cierto. A la vez, observaron a un grupo de jóvenes que estaban reunidos allí y que intentaron huir al ver las patrullas. De esta manera, los entrevistaron individualmente, pero dieron versiones incongruentes sobre la llamada. Además, dos de ellos vivían en el mismo edificio donde supuestamente se encontraría la bomba. Por ello, hicieron una requisa del edificio, donde no encontraron ningún artefacto. 

Tras conocer quién hizo la llamada, se detuvo al joven. No obstante, ha quedado en libertad tras declarar, después de ser advertido de la obligación legal que tiene de comparecer ante la autoridad judicial si es requerido para ello.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS