martes, 3 diciembre, 2024
15 C
Gandia

Gamazo solicita 100.000 € de los PGE para rehabilitar la fachada de la comisaría de Policía Nacional

- Publicidad -
spot_img

El Diputado Óscar Gamazo ha solicitado, a través de una enmienda, que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) incluyan una partida para poder rehabilitar la fachada de la comisaría de Policía Nacional de Gandia. Tras varios incidentes, desde el Partido Popular piden 100.000 euros para poder arreglar todos los desperfectos y no poner en peligro a las personas que acuden a la comisaría y al propio cuerpo de la Policía Nacional.

Gamazo ha asegurado que «Gandia merece más, mucho más» tras conocerse que en alguna ocasión se han desprendido cascotes de la fachada de la comisaría y no llegaron a caer encima de las personas que había en la cola para realizar el DNI gracias a unos toldos.

«En la enmienda solicitamos expresamente dentro del Programa de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior créditos por un importe suficiente de 100.000 euros para la rehabilitación de la fachada de la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia» ha afirmado Gamazo, intentando que esta enmienda sea aprobada y garantizar la seguridad de la ciudadanía en un edificio público al que asiste gente continuamente.

En la enmienda presentada, el Partido Popular insta al Ministerio del Interior para que acceda a incorporar estas obras necesarias. El PP justifica esta inversión como «urgente» para poder «rehabilitar unos daños graves y progresivos». Gamazo pide que «el Ministerio de Marlaska abandone su inacción y actué ante los desprendimientos acaecidos el pasado septiembre ya que, dos meses después, todavía no se ha intervenido».

Los técnicos han asegurado que, con el actual estado del tejado y la fachada de la comisaría, es posible que se produzcan nuevos desprendimientos. Por esta razón, la entrada principal para acceder a la oficina de Expedición y Renovación del DNI está cerrada.

- Publicidad -
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR...

- Publicidad -

Escribe tu comentario