28.8 C
Gandia
/ 27 septiembre 2021

Fallas de Gandia 2021 del 1 al 5 de septiembre

Fallas de Gandia 2021 del 1 al 5 de septiembre

Gandia celebrará del 1 al 5 septiembre las Fallas de 2021. La asamblea de la Federación de Fallas de Gandia celebrada este miércoles en la Casa de la Marquesa votó mayoritariamente (17 de 23 comisiones) a favor de no renunciar este año a las fiestas josefinas.

Gracias al ritmo de vacunación y la baja incidencia de contagios, Sanidad ha dado luz verde para celebrar las fallas a partir del 1 de septiembre. València y localidades vecinas han decidido celebrar fallas la primera semana de septiembre. Así lo hará también Gandia.

“Ahora es momento de que los falleros y falleras ayudan a sus comisiones y que los gandienses ayuden a su ciudad para disfrutar de nuestra fiesta, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”, subrayaron desde la Federación de Fallas de la Ciudad Ducal tras el resultado de la votación.

José Manuel Prieto, concejal delegado de Fallas: “La vida nos ha cambiado a todos. Y por eso, también, las fiestas ya no serán como las conocíamos. No al menos en un tiempo. Con la misma responsabilidad demostrada, sin bajar la guardia, despacio volvemos”.

Así, el próximo ejercicio y reinado será más corto, de septiembre de 2021 a marzo de 2022.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS