El besamanos de la Virgen de la Esperanza en la Resurrección, sagrada titular de la hermandad del Santo Sepulcro de Gandia, fue un éxito. Decenas de personas se congregaron este sábado 2 de marzo en el santuario del Beato Andrés Hibernón para participar en la eucaristía y besamanos a la Virgen.
La ceremonia comenzó a las 20:00 horas con la celebración de la misa mensual de la hermandad gandiense. Primer sábado de Cuaresma, un momento propicio para la reflexión y la unión espiritual de los fieles, quienes se congregaron para participar en este ya tradicional besamanos.
Al concluir la eucaristía, los presentes tuvieron la oportunidad de acercarse a la imagen de la Virgen de la Esperanza en la Resurrección, expresarle sus respetos y presentarle sus plegarias.
La Virgen de la Esperanza será coronada canónicamente por el arzobispo de Valencia, Monseñor Enrique Benavent, el próximo 7 de julio.
El próximo día 24 de marzo, Domingo de Ramos, la hermandad del Santo Sepulcro celebrará su día grande, que comenzará a las 8:30 horas con la bendición de Palmas y Ramos, procesión particular, Eucaristía y admisión de nuevos hermanos.