El Espai Baladre de la Playa de Gandia acoge este sábado y domingo la sexta edición de la Feria T-Casamos, que contará con la participación de 38 empresas valencianas, 22 de ellas de la Ciudad Ducal.

Se darán cita en T-Casamos un millar de clientes registrados, procedentes de municipios de la Comunidad Valenciana, como València, Denia, Javea, Calpe, Carcaixent, así como de fuera de la Comunitat Valenciana.

En la Feria T-Casamos se dan cita todos los proveedores especializados en el sector para ofrecer sus novedades y tendencias, y tener un contacto directo con los novios que demandan sus servicios y productos para sus bodas.

En esta sexta edición hay previstas muchas actividades, como charlas, actuaciones musicales, animaciones, show cooking, espectáculos de magia, catas o exhibiciones de bailes nupciales; y también, paquetes especiales con ofertas y sorteos. Este año, además, la feria ofrece una mayor diversidad de productos para los visitantes.

“Eventos como éste son interesantes para Gandia porque mueven la economía del sector y crean sinergias entre los participantes; dinamizan la playa en temporada baja y desestacionalizar; y nos refuerzan como ciudad que apuesta por el turismo MICE (reuniones, incentivos, congresos, eventos y ferias)”, ha destacado la alcaldesa de Gandia y máxima responsable de la gestión turística de la ciudad, Diana Morant.

Esta edición de T-Casamos contará con un rincón solidario, en el que participará ASMISAF con el fin “que la gente sepa que desde esta asociación también confeccionan detalles para las bodas”, según remarcó la responsable de organización de la feria, Vera Belmonte, quien, para finalizar, destacó la colaboración del departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia “por haber dado un impulso hacia la profesionalización de la feria”.

Deja un comentario