El Espai Baladre de la playa de Gandia no podrá acoger los conciertos del ciclo Escena Gandia 2019, que se ha reestructurado y cambiará de ubicación.

El recinto del Instituto María Enríquez, dentro de la programación de la Fira i Festes, acogerá el día 27 de septiembre los conciertos de Taburete y Camela. Un día después, el 28 de septiembre, y en el mismo espacio actuarán Hombres G y Mikel Erentxun.

Motivos técnicos y logísticos impiden su celebración en el Espai Baladre de la playa de Gandia, ya que la zona que rodea este edificio continua en obras y no podrá ser utilizada en la fecha prevista. Los informes técnicos del departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Gandia certifican que hay una demora en la ejecución de la obra.

REINTEGRO Y CAMBIO DE ENTRADAS

Las personas que hayan adquirido entradas para los conciertos de Joyful!, Victor Manuel y Escena Pop, le será reintegrado, en un plazo de diez días, el importe de las entradas a través del mismo método de pago por el que fueron adquiridas.

Las personas que hayan comprado entradas para el concierto de Taburete, y quieran acudir a la nueva fecha del 27 de septiembre, podrán hacerlo con la misma entrada adquirida para el concierto del 5 de septiembre. En caso de no querer asistir deberán notificarlo y solicitar la devolución enviando un correo electrónico a [email protected]; si han sido adquiridas en alguno de los puntos físicos de venta, deberán acudir al mismo y les será reembolsado el importe de las entradas.

Tanto las entradas para los conciertos del 27 y 28 de septiembre, así como el pack promocional, no tendrán que realizar ningún cambio.

Deja un comentario