29.1 C
Gandia
/ 17 mayo 2022
29.1 C
Gandia
/ 17 mayo 2022

ENCUESTA | Marina de Gandia 80,3%, Club Náutico 14,7%

ENCUESTA | Marina de Gandia 80,3%, Club Náutico 14,7%

El pasado día 1 de marzo lanzábamos desde SOM GANDIA una encuesta abierta a la población para saber su opinión respecto al futuro del espacio derruido en donde antaño se ubicada el Club Náutico de Gandia. Una semana de encuesta abierta en la que han participado más de 38.000 lectores -38.109-, que han dejado claras sus preferencias, y han valorado la gestión de la Autoridad Portuaria de Valencia en un asunto de interés para la ciudadanía y turismo de la capital de la Safor.

¿Un Club Náutico con servicios para socios? ¿Una Marina de Gandia más abierta a todos? ¿Dejar el solar como está y no construir nada?

ESTOS SON LOS RESULTADOS:

Los resultados ofrecen una clara apuesta por una Marina de Gandia que evolucione y deje atrás modelos de clubes privados cerrados casi herméticamente, no generadores de espacios comunes y cerrados a toda la población.

Suspenso para la gestión de la Autoridad Portuaria

Las obras de derribo del anterior Club Náutico han ocasionado que la ciudad ducal se quede sin un edificio que haga honor al mundo marino, un hogar para pescadores, navegantes, deportistas y apasionados del mar.

Tras la demolición del Club Náutico se prometió un nuevo edificio completamente renovado que abriría sus puertas en abril 2022. La realidad es que hoy -marzo de 2022- la oferta en paralización, atraso y retraso.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

LO MÁS COMENTADO