22.8 C
Gandia
/ 12 junio 2021

El PP apoyará el proyecto del ‘glamping’ de la playa

El PP apoyará el proyecto del ‘glamping’ de la playa

Reconociendo las “circunstancias excepcionales” de Fitur 2021 el Partido Popular ha calificado la proyección de Gandia en la feria como “decepcionante” y ha lamentado la nueva “división” en el gobierno formado por PSOE y Compromís Més Gandia Unida, esta vez a cuenta del glamping, uno de los anuncios realizados en Madrid.

El portavoz del PP, Víctor Soler, ha sido muy crítico con otro de los proyectos presentados, Gandia Hub, al que ha calificado de “bluf”: “Situar a Gandia como la ciudad del teletrabajo es una broma de mal gusto cuando en Gandia hay más de 8.000 personas que no es que no puedan teletrabajar, es que directamente no tienen esa opción”.

Apoyo del PP al glamping

En cuanto al glamping, que estaría situado al lado de l’Alqueria del Duc, Soler ha asegurado que los populares lo apoyarán -“haremos lo imposible para que este proyecto salga”- y ha propuesto al ejecutivo local la creación de un grupo de trabajo para “desatascar” la situación. Asimismo, ha recordado que un proyecto similar ya fue presentado por el PP hace más de 6 años.

Por su parte del concejal del PP responsable de la junta de Distrito de la Plata, Dani Martí, ha criticado que todavía no esté activo el servicio de sombrillas y tumbonas así como el cierre de algunos de los WC de la playa y del estado de algunas calles: “Este fin se semana tenía lugar en nuestra ciudad una prueba deportiva en la que nos visitaban gente de fuera, y la imagen que se llevan de la playa son baches y vallas en medio del circuito, no se cuida lo más básico”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS