Tras unos meses de intensa precampaña que está culminando en esta campaña electoral, los ciudadanos de Gandia volveremos a acudir a las urnas para decidir qué futuro queremos para nuestra ciudad y para la Comunitat Valenciana.
Desde que tuve la oportunidad de votar por primera vez he visto en las citas electorales la mejor oportunidad para que los ciudadanos den su valoración de los últimos 4 años, de la situación actual y del rumbo que queremos adoptar como sociedad.
Esta ocasión no será distinta a la primera vez que pude votar pero sí hay una novedad que me llena de orgullo pero a la vez me impone una inmensa responsabilidad: ser la única voz de los gandienses y vecinos de la comarca de la Safor en les Corts Valencianes.
Cuando hace unas semanas recibí la llamada del Presidente del Partido PPCV y futuro President de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, en la que me pidió que le acompañara en su proyecto político como número 5 por la provincia de Valencia a la vez que me planteó la necesidad de llevar la voz dels saforencs a les Corts Valencianes no tuve dudas. La respuesta fue un sí rotundo.
Los que me conocéis sabéis que estoy dedicando los mejores años de mi vida al servicio público, al servicio de los demás, en definitiva, al servicio de la tierra en la que nací.
Por eso, afronto este enorme reto como un nuevo impulso a esa vocación de buscar para mi ciudad y la Safor nuevas oportunidades de progreso que doten a nuestros vecinos de los medios necesarios para que sus proyectos y ambiciones se puedan cumplir.
¿Y qué está en juego este domingo 28 de mayo? Seguir igual o cambiar.
Seguir con impuestos altos o cambiar a una política fiscal de impuestos bajos que faciliten la actividad económica y ayude a las familias en el día a día.
Seguir con una sanidad pública colapsada o cambiar a una sanidad pública en la que el médico de cabecera pueda atenderte en 48 horas o limitar las listas de espera a 50 días.
Seguir igual o cambiar para que la CV-60 sea una realidad que ayude a las empresas y vecinos a tener una mejor conexión con la Vall d’Albaida.
En definitiva, es el momento de apostar por el cambio que mereces.
De eso van estas elecciones. De elegir seguir con el mismo gobierno que en los últimos 8 años no ha sabido transformar la Comunitat Valencia o un Partido Popular con un proyecto claro y de futuro para los valencianos.
Al igual que he dicho en numerosas ocasiones que siempre antepondría a Gandia por encima de todos, os puedo decir que a partir del 28 de mayo Gandia y La Safor estarán por encima de todo y de todos en les Corts valencianes.
Os animo a sumaros a la ola del cambio que marcará un nuevo rumbo para la Comunutat Valenciana y que iniciará el fin del Sanchismo en toda España. Así que este domingo 28 de mayo a votar, a votar y a votar por el cambio.