20.9 C
Gandia
24 mayo 2024
InicioActualidadOpiniónEl cambio que mereces

El cambio que mereces

- Publicidad -

Tras unos meses de intensa precampaña que está culminando en esta campaña electoral, los ciudadanos de Gandia volveremos a acudir a las urnas para decidir qué futuro queremos para nuestra ciudad y para la Comunitat Valenciana.

Desde que tuve la oportunidad de votar por primera vez he visto en las citas electorales la mejor oportunidad para que los ciudadanos den su valoración de los últimos 4 años, de la situación actual y del rumbo que queremos adoptar como sociedad.

Esta ocasión no será distinta a la primera vez que pude votar pero sí hay una novedad que me llena de orgullo pero a la vez me impone una inmensa responsabilidad: ser la única voz de los gandienses y vecinos de la comarca de la Safor en les Corts Valencianes.

Cuando hace unas semanas recibí la llamada del Presidente del Partido PPCV y futuro President de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, en la que me pidió que le acompañara en su proyecto político como número 5 por la provincia de Valencia a la vez que me planteó la necesidad de llevar la voz dels saforencs a les Corts Valencianes no tuve dudas. La respuesta fue un sí rotundo.

Los que me conocéis sabéis que estoy dedicando los mejores años de mi vida al servicio público, al servicio de los demás, en definitiva, al servicio de la tierra en la que nací. 

Por eso, afronto este enorme reto como un nuevo impulso a esa vocación de buscar para mi ciudad y la Safor nuevas oportunidades de progreso que doten a nuestros vecinos de los medios necesarios para que sus proyectos y ambiciones se puedan cumplir.

¿Y qué está en juego este domingo 28 de mayo? Seguir igual o cambiar. 

Seguir con impuestos altos o cambiar a una política fiscal de impuestos bajos que faciliten la actividad económica y ayude a las familias en el día a día.

Seguir con una sanidad pública colapsada o cambiar a una sanidad pública en la que el médico de cabecera pueda atenderte en 48 horas o limitar las listas de espera a 50 días.

Seguir igual o cambiar para que la CV-60 sea una realidad que ayude a las empresas y vecinos a tener una mejor conexión con la Vall d’Albaida.

En definitiva, es el momento de apostar por el cambio que mereces.

De eso van estas elecciones. De elegir seguir con el mismo gobierno que en los últimos 8 años no ha sabido transformar la Comunitat Valencia o un Partido Popular con un proyecto claro y de futuro para los valencianos.

Al igual que he dicho en numerosas ocasiones que siempre antepondría a Gandia por encima de todos, os puedo decir que a partir del 28 de mayo Gandia y La Safor estarán por encima de todo y de todos en les Corts valencianes. 

Os animo a sumaros a la ola del cambio que marcará un nuevo rumbo para la Comunutat Valenciana y que iniciará el fin del Sanchismo en toda España. Así que este domingo 28 de mayo a votar, a votar y a votar por el cambio.

- Publicidad -

Escribe tu comentario

- Publicidad -

Los partidos de Gandia comienzan la campaña de las Elecciones Europeas con la pegada de carteles

Las Elecciones Europeas se celebran el próximo 9 de junio y la campaña electoral ya ha comenzado. Tras una cena con los afiliados el...

El Plan Respeto mejora la iluminación de 41 calles de Gandia

Las acciones del Plan Respeto para mejorar la ciudad y el entorno urbana siguen avanzando. El consistorio gandiense está cambiando las luminarias de un...

«Caravana Planeta ODS»: las actividades de seguridad vial llegan a Gandia

La actividad educativa "Caravana Planeta ODS" llegará a Gandia, del 27 al 31 de mayo. El parque Ausiàs March se llenará de actividades, organizadas...

‘Deportes y calidad de vida’: charla y coloquio con especialistas en Gandia

El Club Halterofilia Gandia ha organizado una jornada 'Deportes y calidad de vida' que tendrá lugar a las 18 horas del viernes, 24 de...
- Publicidad -

De la duda a la fascinación: Javier Botía promete una «experiencia única» en Fomento AIC

Fomento AIC acogerá este viernes 17 de mayo, a las 22:30 horas, el espectáculo del mentalista Javier Botía. Humor, fenómenos paranormales y una experiencia...

Aurora Merino, una gandiense que desafía al cáncer y a las olas en el Reto Pelayo Vida 2024

El Reto Pelayo Vida vuelve a contar con una gandiense entre sus candidatas a participar en la expedición de 2024. Aurora Merino lo tuvo...
-Publicidad -