24.6 C
Gandia
/ 19 octubre 2021

Diana Morant, nueva ministra de Ciencia e Innovación

Diana Morant, nueva ministra de Ciencia e Innovación

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, es la nueva ministra de Ciencia e Innovación del Gobierno de España. Así se lo ha hecho saber el presidente, Pedro Sánchez, que este sábado ha llevado a cabo una profunda remodelación de su Gobierno.

Diana Morant (41) es ingeniera de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Valencia (2007) con Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) por la Universdad Politécnica de Valencia (2009). Desarrolló el Proyecto Final de Carrera (PFC) en la empresa Fermax Electrónica SAE, de octubre de 2006 a abril de 2007. Trabajó en el departamento de I+D como Ingeniera de Desarrollo en la empresa Alhena Ingeniería entre mayo de 2008 y febrero de 2011. Impartió un curso de Domótica en la empresa SGS Tecnos en julio de 2011.

Imagen: Àlex Oltra.

Es concejala del Grupo Municipal Socialista desde mayo de 2011, y desde junio de 2014 es Secretaria General del PSPV-PSOE de Gandia. Diana Morant logró el bastón de mando de la capital de la Safor en las elecciones municipales de 2015 y lo revalidó en las últimos comicios celebrados en mayo de 2019.


Foto de cabecera: © Àlex Oltra

Foto interior: © Natxo Francés

COMENTARIOS

  1. Que se puede esperar de una hembrista en cuyo municipio tiene en la entrada del puerto una señal en una rotonda, no legal por tráfico, donde dice » municipio contra la violencia de género » .
    Clarísimo ejemplo de cobrar subvenciones y apoyar una anticonstitucional Ley que viola la presunción de inocencia del varón por el hecho de serlo.
    «CUSTODIA COMPARTIDA»

  2. Como en su nuevo cargo de ministra de ciencia y tecnología sea de eficiente como su cargo de alcaldesa, que Dios nos acoja ya que a los vecinos del distrito Playa de Gandía no nos ha escuchado con todas las reclamaciones que hemos interpuesto para conseguir tener el derecho al descanso nocturno y que por su negligencia, veranear en este lugar de vacaciones con calidad es imposible por su el incumplimiento reiterado de la normativa municipal cuyo responsable principal es en este caso dicha alcaldesa y que no sé cual habrá sido su mérito para ese nuevo cargo teniendo en cuenta su nefasta responsabilidad que ha demostrado.

  3. ¡FELICIDADES! Independientemente del signo político,
    es una persona de Gandia y, por ello, considero que hoy
    es un día importante para todos.
    No recuerdo quién fue «nuestro» anterior ministro, si es que
    lo ha habido.
    Toda la suerte para ella y que no se olvide de Gandia ahora
    que se instalará en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS