Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, dos mujeres y un hombre, de entre 23 y 58 años, de origen español y colombiano, en dos operaciones contra el tráfico de drogas en Gandía, en el transcurso de una semana.

En el primero de los operativos se detuvo a una pareja que se dedicaba a la venta de marihuana y en el segundo se detuvo a una mujer por la venta de cocaína. En ambos casos se realizaron registros domiciliarios.

Cocaína

Las investigaciones se iniciaron al obtener información los agentes, de que en un domicilio de la localidad de Gandía, se podría estar vendiendo sustancias estupefacientes, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia.

En uno de los dispositivos se interceptó a una persona entrando en un domicilio con tres envoltorios de, al parecer, cocaína y 575 euros, por lo que fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Posteriormente se realizó un registro en el domicilio, en el que se intervinieron 38 gramos de, al parecer cocaína, unos cuatro gramos de, al parecer, “cristal”, 2.305 euros, 171 gramos de sustancia de corte y dos básculas de precisión.

Marihuana

La otra investigación se inició por parte de los agentes, al localizar otra vivienda en la localidad donde, al parecer, una pareja se estaría dedicando a la venta de marihuana.

Durante las investigaciones se confirmó que efectivamente la pareja vendía desde su domicilio dosis de marihuana a jóvenes, por lo que se la detuvo y se realizó un registro domiciliario en el que se intervinieron 352 gramos de marihuana, 910 euros y una báscula de precisión.

De los tres detenidos, a dos de ellos les constaban antecedentes policiales. La pareja ha quedado en libertad, no sin antes de ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerida y la otra detenida, ha pasado a disposición judicial.

Deja un comentario