31.6 C
Gandia
/ 23 julio 2021

Dos detenidos en Gandia por robos con violencia a ancianas

Dos detenidos en Gandia por robos con violencia a ancianas

La Policía Nacional ha detenido en Gandia a dos hombres, de 39 y 40 años, como presuntos autores de cinco delitos de robos con violencia. Estos de un “tirón” robaban el bolso a mujeres de edad avanzada; siempre por la tarde y conduciendo un ciclomotor por encima de la acera. En tres de los casos, las víctimas resultaron con lesiones al hacerlas caer y ser arrastradas por el suelo. Los detenidos, con antecedentes policiales por los mismos hechos, han ingresado en prisión.

Los policías localizaron y detuvieron a uno de los sospechosos en una localidad próxima a Gandia, incautando el ciclomotor con el que realizaban los robos, que estaba a nombre de su padre. Días después, detuvieron al otro implicado, recuperando el móvil de una de las víctimas. Asimismo, se registró el domicilio al primer detenido, donde se recuperaron parte de los efectos de las víctimas.

La localización se realizó tras averiguar que los bolsos se tiraban en una zona determinada. Aunque, antes de tirarlos, se quedaban con las tarjetas bancarias de las víctimas, que utilizaban para realizar compras y pagos en diferentes establecimientos de Gandia y alrededores.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS