29.9 C
Gandia
/ 24 julio 2021

Detenido en Gandia un hombre y su cómplice por seis robos con fuerza

Detenido en Gandia un hombre y su cómplice por seis robos con fuerza

La Policía Nacional ha detenido en Gandia a dos hombres, de 33 y 43 años, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en locales comerciales. A uno se le imputan seis robos, mientras que al otro, dos de ellos por participar. Ambos detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Desde finales de 2020, se habían producido una serie de robos con fuerza en locales comerciales de la ciudad ducal. Los investigadores se dieron cuenta de que los robos seguían los mismos patrones: en horario nocturno, rompiendo las lunas de los establecimientos con una alcantarilla o forzando las persianas de acceso para hurtar diversos objetos y las cajas registradoras, si no lograban abrirlas en el interior. Los hurtos fueron dos en un bar, en dos peluquerías, en un supermercado y en una frutería de Gandia.

La detención se produjo de madrugada gracias a la colaboración ciudadana. El presunto autor estaba escondido entre dos coches al robar en la frutería, mientras que el gato de su coche, que había utilizado para forzar la persiana metálica, estaba a escasos metros.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS