21.2 C
Gandia
/ 26 septiembre 2021

Dos hombres detenidos en Gandia tras robar en una vivienda vacacional

Dos hombres detenidos en Gandia tras robar en una vivienda vacacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a dos hombres de 21 años y 55 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de domicilio, tras acceder con una escalera al interior de una vivienda destinada a alquiler vacacional y sustraer efectos personales y dinero en efectivo de los inquilinos.

Los hechos ocurrieron el mes pasado, de madrugada, cuando los ocupantes de una vivienda en régimen vacacional ubicada en Gandía (Valencia) salieron del domicilio a pasear. A su llegada, los inquilinos encontraron el interior revuelto, faltándoles varios efectos personales, así como dinero en efectivo.

Tras realizar las pesquisas policiales, los investigadores averiguaron que los ocupantes de la vivienda dejaron una ventana abierta, por lo que los sospechosos podrían haber accedido al interior de la misma a través de ella. Además, los agentes localizaron una escalera plegable que al parecer los autores habrían utilizado para entrar en el domicilio.

Después de realizar las indagaciones policiales, los policías lograron identificar a dos hombres como los responsables de los hechos. Tras localizarlos, fueron detenidos como presuntos autores de robo con fuerza en interior de domicilio.

De los detenidos, ambos con antecedentes policiales, uno ha pasado a disposición judicial y el otro quedó en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación legal que tiene de comparecer ante la autoridad judicial si es requerido para ello.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS