La Policía Nacional detuvo ayer en Gandia a un hombre de 59 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras vender en la vía pública al parecer cocaína. En el momento de la detención los agentes le intervinieron tres envoltorios de al parecer cocaína ocultas en la mascarilla que portaba.
Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento que un hombre podría estar dedicándose a la venta de sustancia estupefaciente en varias calles de la localidad.
Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en torno al presunto vendedor y observaron como varias personas se acercaban a él y después de entablar una breve conversación, realizaban un intercambio de efectos.
Una vez interceptado, los policías registraron el domicilio del varón e intervinieron 175 gramos de cocaína, 36 gramos de sustancia de corte, 7.360 euros y una báscula de precisión.
Finalmente, el hombre con antecedentes policiales ha pasado esta mañana a disposición judicial, decretando el juez su ingreso en prisión.