Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a un hombre de 53 años, de origen británico, como presunto autor de un delito de lesiones, tras producirle una brecha en la cabeza a una camarera, lanzándole un bol de cristal.

Los hechos ocurrieron en torno a las tres menos cuarto de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un establecimiento de Gandía, donde, al parecer, se había producido una agresión hacia una camarera.

Inmediatamente, los policías se presentaron en el lugar donde localizaron a la víctima, la cual presentaba una herida sangrante en la cabeza, por lo que solicitaron un indicativo sanitario.

La patrulla averiguó que momentos antes un hombre, el cual ya había ido en varias ocasiones al local, tras pedir una consumición y hacer uso de los aseos, sin motivo aparente comenzó a dar voces y lanzó un vaso de cristal al suelo, para acto seguido lanzarle un bol a la cabeza de la camarera, saliendo a la carrera del local. Tras presentarse el indicativo sanitario en el lugar y trasladar a la víctima para ser atendida, ya que había que practicarle puntos de sutura, los agentes dieron varias batidas por la zona localizando al sospechoso una hora después en su domicilio, que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.           

Deja un comentario