Las redes sociales sirven para comunicarse y para expresar tus opiniones, pero respetando al resto de la sociedad. Los comentarios en contra de los demás, llamados «hate», e incluso las amenazas pueden acarrear consecuencias. Esto le ha sucedido a un hombre que ha sido detenido en Sollana tras subir dos vídeos a TikTok amenazando a la Policía Nacional de Gandia.
En el primer vídeo, el detenido afirma que «varios Policías Nacionales de Gandia no paran de meterse con mi sobrino, va a Mercadona a comprar y le registran la comida. Un espectáculo todos los días», a lo que añade: «Ahora yo voy a ir a la escuela y voy a hacer lo mismo con vuestros hijos, porque yo sé dónde vive tu hijo, yo te conozco a ti y tú a mi. Y sabes lo malnacido que yo soy para las malas. Mañana voy a la escuela y a vuestros hijos les voy a hacer lo mismo, y a vuestras mujeres».
En el segundo vídeo que ha publicado el detenido, asegura: «Ya estamos en Gandia, me dirijo a la Policía Nacional de Gandia, el lunes vamos a ir a la escuela de vuestros hijos y os vamos a hacer llorar gotas de sangre».
Al ser conocedores de dichos vídeos, el agente de la Policía Nacional al que se refería en el vídeo, denunció las amenazas y una patrulla del cuerpo detuvo al hombre en Sollana.
La verdad es que son unos fascistas, no me extraña que les lluevan los comentarios así hasta por tiktok