La Policía Nacional ha detenido en Gandía a una mujer de 43 años como presunta autora de un delito de detención ilegal de un hombre y otro de amenazas con arma blanca. La sospechosa, con antecedentes policiales, llegó a amenazarle con un cuchillo para impedir que abandonara el domicilio.

Sobre las tres menos cuarto de la madrugada del 1 de febrero, el hombre llamó al 091 para alertar a los agentes. Al parecer, la víctima habría acudido al domicilio de la mujer para ayudarle con unos problemas y esta habría cerrado la puerta, dejándole sin salir en todo el día. Así mismo, le amenazó verbalmente y de muerte esgrimiendo un cuchillo.

Una vez alertados los policías, estos accedieron a la finca, subieron al piso y escucharon golpes y gritos procedentes del domicilio. Cuando llamaron a la puerta, una mujer gritó: “Iros de aquí, conozco gente poderosa que va a hacer que os echen de la policía”. Ante la negativa reiterada a abrir la puerta, y al escuchar a un hombre pedir ayuda, llamaron a los bomberos para que la abrieran a la fuerza. Dentro, localizaron a la víctima y a la sospechosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre