Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 41 años en Gandia como presunta autora de violencia doméstica, tras amenazar a su marido con un cuchillo y provocarle un corte en el brazo.
Estos hecho ocurrieron la noche de fin de año, cuando los agentes fueron avisados por la Sala del 091 para acudir al domicilio. Los policías localizaron al hombre con un leve corte en su brazo que, presuntamente, le había producido su mujer con un cuchillo tras ser amenazado.
La causa de este hecho, fue una discusión que subió de tono y por la que la mujer cogió el cuchillo y amenazó a su marido. La víctima, a pesar de sufrir un corte, no preció asistencia sanitaria.
Los agentes nacionales detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de violencia doméstica. La arrestada ya ha pasado a disposición judicial.
TELÉFONO 016
Todas las víctimas de violencia de género tienen a su disposición el teléfono de atención 016. Se trata de un canal de denuncia y para obtener toda la información y soporte necesario para las víctimas y familiares, sin dejar rastro en la factura.
Buenos días,yo conozco a mujer detenida por retener al hombre en su casa,está mujer tiene sus facultades mentales parturbadas , pero los siquiatras solo se dedican a darle más y más pastillas ,como los traficantes cuándo dan drogas a los adictos y cada vez necesitan más,hasta que sus vidas están totalmente destruidas.Un buen siquiatra debe pasar un informe a un fiscal e inabilitar a estas personas y ingresar a estas personas en centros especializados para su recuperación y no doparlos con pastillas . Porque este comportamiento de los siquiatras está destruyendo muchas vidas y a muchas familias ,porque aquí sufren todos