Gandia Coworking y Botánico Coworking Valencia se unen para crear una colaboración que traerá descuentos y ventajas a los coworkers de ambas ciudades, con precios especiales en los puestos de trabajo y el alquiler de salas de reuniones y presentaciones.
¿Qué es Coworking?
Coworking es una nueva forma de trabajar en la cual personas que trabajan (de forma independiente, freelancers, o en diferentes empresas) se reúnen en un espacio compartido para trabajar.
Un espacio de coworking es especialmente una buena opción para los emprendedores, autónomos y/o nómadas digitales. Dado que se trata de un espacio dedicado al trabajo, lo que sin duda favorece la concentración, especialmente porque se puede ver a todo el mundo trabajando y el entorno causa una sensación que puede llevarte a hacer lo mismo que el resto de personas. Además, es un espacio perfecto para crear sinergias, conocer a otros like–minded y establecer conexiones presentes y futuras.
¿Cuáles son las ventajas?
Estos espacios de coworking en Gandia y Valencia son el entorno perfecto donde podrás desarrollar al máximo tu potencial y aumentar tu productividad. Conseguir un espacio de trabajo completamente equipado y la flexibilidad económica necesaria sin contratos farragosos y listo para trabajar 24/7, con horarios totalmente flexibles y adaptables.
Diferentes entornos para diferentes necesidades
El coworking ha evolucionado durante los últimos años y eso ha hecho que comiencen a ser ofrecidos distintos servicios como talleres, sesiones de mentoring, cursos, reuniones y eventos que permiten a los profesionales conocerse y facilitar a su vez la colaboración entre proyectos y la generación de nuevas ideas.
Para los que necesitan un espacio donde poder tener reuniones, o prefieran un despacho cerrado en lugar de un espacio abierto. Los entornos de coworking presentan diferentes salas que se adaptan a distintas necesidades. Los espacios abiertos son únicos para trabajar rodeados de emprendedores y poder crear sinergías.
Por otro lado, los despachos cerrados son perfectos para aquellos que prefieren tener un poco más de intimidad. Y finalmente, las salas de reuniones que permiten que todos los coworkers tenga la posibilidad de realizar conferencias y reuniones con clientes, socios o proveedores potenciales.