11.1 C
Gandia
/ 19 abril 2021

Nuevos cursos Urbalab Gandia en marzo para encontrar trabajo

Nuevos cursos Urbalab Gandia en marzo para encontrar trabajo

El servicio de Urbalab Gandia ha organizado diversos cursos formativos en marzo para los y las interesadas en ampliar o mejorar las posibilidades de encontrar trabajo. Se trata de un ciclo de formación online y gratuito que se distribuye en 4 cursos de temáticas diversas con el fin de potenciar el perfil personal y profesional.

El primer curso se titula “Potencia tus competencias” y se desarrollará los días 16 y 17 de marzo desde las 9 hasta las 11 horas. El objetivo es adaptar las habilidades y competencias personales y profesionales a las demandas del mercado laboral.

El segundo curso, “Comunicación y marca personal”, se impartirá del 22 al 25 de marzo de 9:30 a 11:30 horas. Este se centrará en la comunicación de la marca personal de cada uno, cómo desarrollarla, gestionarla y saber cómo puede ayudar en la búsqueda de empleo.

cursos marzo urbalab gandia

El tercer curso será “Cómo mejorar tu CV” y se realizará el 26 de marzo de 9 a 11:30 horas. El propósito es convertir el CV en una carta de presentación atractiva que muestre de manera idónea las competencias personales.

El último curso del mes es “Linkedin, cómo tener un perfil para la búsqueda de empleo”. Este tendrá una duración de 6 horas que se distribuirán entre el 26, 30 y 31 de marzo de 9:30 a 11:30 horas. Con él, se conocerá esta red social, considerada la más adecuada para la búsqueda de empleo.

Para participar en cualquiera de los cursos es necesario inscribirse en la web de Urbalab Gandia y tener un dispositivo con acceso a internet.

El concejal delegado de Políticas Económicas e Innovación, Ferran Martínez:

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS