20 C
Gandia
27 mayo 2024
InicioOcioEn mayo continúan las actividades de la Cultur Pop en Roís de...

En mayo continúan las actividades de la Cultur Pop en Roís de Corella

- Publicidad -

Como ya viene siendo costumbre, las actividades se realizan en el Centro Cívico de Roís de Corella. El viernes 24, a las 18:45 h. y todos los sábados 11, 18 y 25 de mayo, a partir de las 17:30 horas habrá juegos de mesa y videojuegos en la sala multiusos del Centro Cívico Roís de Corella. Del mismo modo, todos los viernes a partir de las 17:45 se ofrecerá una nueva sesión del curso trimestral de hip-hop.

Gil ha explicado que “se trata de una programación continua que se lleva a cabo en el nuevo centro cívico, un espacio para todos los vecinos y vecinas del barrio. En esta programación hemos tenido en cuenta a los más pequeños, pero también incorporamos los sábados la Nocturnea destinado a jóvenes de 14 a 18 años, que están en plena pubertad”.

Las actividades van orientadas al público familiar. “Desde la Junta de Distrito, estamos trabajando para que el centro cívico sea un punto de encuentro”, ha añadido Reig.

Cada fin de semana, el centro cívico se llenará de ocio. La programación se inicia mañana viernes, 10 de mayo, a las 17:45 horas con el taller de hip-hop, al que le seguirá una actividad de scape room.

En el jardín se celebrará la Festa del Roís con un espectáculo de marionetas, taller de percusión latina y juegos tradicionales valencianos.

El sábado 11, la Nocturnea ofrece juegos de mesa y videojuegos, gimkana, karaoke y bailes.

“El fin de semana del 17 y 18 de mayo es algo más especial, hay fiesta en el barrio. El viernes 17 tendremos un cuentacuentos con Lucky, merienda, juegos, magia, canciones y parque infantil. Tenemos que resaltar el taller de mecánica y máquinas simples con LEGO ( 19:15 h.), para el que se necesita inscripción previa”, ha comentado el coordinador cultural.

El viernes 24  además de la programación habitual, habrá taller de percusión africana y karaoke, a partir de las 17:30 horas.

Las actividades de mayo acaban el sábado 25 con la Nocturnea y la Festa del Roís que, en esta ocasión, ofrecerá a los más jóvenes bailes con DJ y un taller de cocktails sin alcohol.

Además, el centro cívico Roís de Corella continúa ofreciendo de lunes a viernes, por las tardes, servicio de ludoteca, las habituales actividades en horario matutino del centro de convivencia y las organizadas por las asociaciones del barrio.

- Publicidad -

Escribe tu comentario

- Publicidad -

Vuelven los helados artesanales de las Clarisas de Gandia

El verano está a punto de llegar y, con él, los helados artesanales de las Hermanas Pobres de Santa Clara. De esta forma las...

El Gobierno de España se compromete a que Gandia entre en el Corredor Mediterráneo

El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, mantuvo esta semana una reunión en el despacho de Alcaldía con Josep Miquel Boira, Comisionado del Gobierno de España...

Luís Rodríguez de Rivera: «Gandia necesita una estrategia turística a largo plazo»

Con una visión clara sobre el presente y futuro del turismo en Gandia, Luis Rodríguez de Rivera, presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de...

Los partidos de Gandia comienzan la campaña de las Elecciones Europeas con la pegada de carteles

Las Elecciones Europeas se celebran el próximo 9 de junio y la campaña electoral ya ha comenzado. Tras una cena con los afiliados el...
- Publicidad -

Luís Rodríguez de Rivera: «Gandia necesita una estrategia turística a largo plazo»

Con una visión clara sobre el presente y futuro del turismo en Gandia, Luis Rodríguez de Rivera, presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de...

De la duda a la fascinación: Javier Botía promete una «experiencia única» en Fomento AIC

Fomento AIC acogerá este viernes 17 de mayo, a las 22:30 horas, el espectáculo del mentalista Javier Botía. Humor, fenómenos paranormales y una experiencia...
-Publicidad -