12.8 C
Gandia
/ 17 abril 2021

El Consejo de niñas y niños del Real finaliza el curso 2018-2019

El Consejo de niñas y niños del Real finaliza el curso 2018-2019

El pasado sábado 6 de julio se reunieron en el salón de plenos del Ayuntamiento del Real de Gandia, el alcalde Gustavo Mascarell, la regidora de Educación Miriam Bañuls y el Consejo de Niños y Niñas del Real en una Audiencia Pública.

Los niños y las niñas dieron a conocer las propuestas que han ido elaborando desde que se constituyó el Consejo en noviembre del 2018. Una nueva oportunidad para dar voz a los más pequeños y poder avanzar en aquello que ellos consideran que se tiene que tratar y trabajar.

Es la primera vez que el Consejo de Niñas y Niños ha tenido la oportunidad de ser escuchado por los adultos y, concretamente, por los políticos de la Corporación Municipal.

El alcalde Gustavo Mascarell ha declarado: “estamos muy contentos y agradecidos por la tarea hecha por los Consejeros, las Consejeras y la técnica de Participación, Alba. Damos las gracias por su esfuerzo e implicación. Adquirimos el compromiso, de estudiar todas las propuestas presentadas, para dar cuenta en el próximo mes de noviembre”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS