28.8 C
Gandia
/ 27 septiembre 2021

Marquesa Concerts Volumen I con Smoking Souls, Amparo Sánchez y Toreros Muertos

Marquesa Concerts Volumen I con Smoking Souls, Amparo Sánchez y Toreros Muertos

Los conciertos vuelven a la Casa de la Marquesa. ‘Marquesa Concerts Volumen I’ ofrecerá en el mes de junio tres actuaciones para un aforo de 250 localidades de asiento con todas las medidas de seguridad antiCovid.

  • Sábado 12 a las 20:30 h: Smoking Souls.
  • Sábado 19 a las 20:30 h: Amparo Sánchez.
  • Sábado 26 a las 20:30 h: Toreros Muertos.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada por 15 € (12 con Carné Joven/pensionista) en la web instanticket.es/culturagandia o de manera presencial en la Casa De la Marquesa.

Aforo y zona de restauración

El aforo de los conciertos se limitará a 250 personas que disfrutarán de los espectáculos sentadas y respetando las medidas de seguridad como el uso obligatorio de mascarilla y distancia social.

Excepto agua el protocolo no permite comer ni beber durante los acontecimientos. Para el consumo se habilitará una zona de restauración en la parte de atrás del recinto.

Desde la organización se recomienda asistir antes del inicio de cada concierto para evitar aglomeraciones. La apertura de puertas será a las 19:30 horas.

Foto: © Àlex Oltra

“La cultura sigue viva en Gandia”

El concejal delegado de Cultura, Nahuel González, acompañado del director de la Casa de la Marquesa y responsable de conciertos y acontecimientos musicales en Gandia, Eudald González, han presentado este lunes en el Jardín de la Casa de la Marquesa ‘Marquesa Concerts Volumen I’.

Nahuel González: “La cultura sigue viva en Gandia. La música en directo vuelve al espacio cultural más emblemático de Gandia en una época donde la programación de conciertos está teniendo mucho de éxito porque la ciudadanía necesita cultura”.

Eudald González: “Los tres tres grupos presentan disco, cosa habitual porque han estado pausados más de un año, y actuarán en condiciones por primera vez a Gandia”.

Más programación en la Casa de la Marquesa

González ha avanzado que el escenario habilitado en el Jardín de la Casa de la Marquesa también servirá de espacio para acoger otros acontecimientos musicales que se anunciarán próximamente “como por ejemplo el Polisònic o la Universitat d’estiu”.

Tras el verano tendrá lugar el Volumen II de ‘Marquesa Concerts’.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS