Debido a la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo, se ha anunciado que en los próximos días se pondrán a la venta miles de test de diagnóstico de Coronavirus rápido (15 minutos) principalmente destinados a las personas que se encuentran aisladas con síntomas.

Ahora podrás detectar si tienes o no el virus Covid-19 dado que las farmacias de España pondrán a la venta próximamente un test rápido para la detección del virus a un precio aproximado de 20-50€. Algunas de las farmacias incluso han habilitado la reserva de compra del test antes de que empiece la venta. Ahora podrás comprar el test rápido de Coronavirus y saber en tu propia casa si padeces o no la enfermedad. Se recuerda que los síntomas producidos son, en general, tos seca, sensación de falta de aire (disnea) y fiebre.

Los test rápidos, también se les llama test de cribado, porque de forma rápida, en 15-20 minutos, se identifica a los contagiados y además, no tienen que esperar varios días a obtener el diagnóstico de un PCR (Real-time polymerase chain reaction, siglas en inglés de “Reacción en Cadena de la Polimersa”). Si el resultado de este test rápido es positivo significa que sí estás infectado con Covid-19. No obstante, si te sale negativo puede que también lo tengas dado que estos tests no son 100% precisos.

El mapa de infectados de la Comunidad Valenciana sigue creciendo y especialmente en Gandia ahora hay 184 infectados de los cuales 31 están ingresados en el hospital de Gandia y de ellos 6 en la UCI. A continuación podrás ver el mapa de infectados para toda la Comunitat.

Deja un comentario