El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana exige a la Autoridad Portuaria que ejecute la sentencia que confirmó a ALCARA como legítima empresa ganadora del proyecto de construcción de una marina y un nuevo Club Náutico en Gandia.
Los vecinos y turistas de Gandia no pueden disfrutar de una marina ni de un nuevo Club Náutico por culpa del empeño de Autoridad Portuaria de Valencia en no cumplir la sentencia que declara la propuesta de ALCARA como la ganadora del concurso que se abrió en 2016.
Así se desprende del último pronunciamiento de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), que ha vuelto a dar la razón a ALCARA en el incidente de ejecución de la sentencia del 12 de mayo del 2021 y ha reiterado la anulación de los acuerdos del Consejo de Administración de la APV «por ser contrarios a los pronunciamientos de la Sentencia de esta Sala y haberse dictado con la finalidad de eludir su cumplimiento».
Intento en vano de la APV de volver al minuto cero del concurso y de mantener a los actuales gestores del RCNG. Con la última resolución el TSJCV frena en seco el último movimiento de la Autoridad Portuaria de Valencia, empeñada sin razón legal en no adjudicar el proyecto a la empresa ganadora.
Este medio ha tenido acceso a la última resolución y ha sido conocedor de la intención de la mercantil de pedir responsabilidades personales y patrimoniales a la APV por su mala gestión del dominio público.
Una verdadera vergüenza el estado de las NO instalaciones para la Playa de Gandia. No hablemos del «chiringuito» que había montado hasta esta semana a modo de pretendido bar, en una situación lamentable y sin ninguna higiene. Nuestros vecinos de Denia, Oliva, etc se nos comen por goleada. Por favor señores de la APV, soluciónenlo ya !!!!!!!!!!!
Lo del chiringuito es de risa. Parece un bar de vagabundos!!
CUANDO EMPIEZAN LAS OBRAS DE LA MARINA DE ALCARA?