22.8 C
Gandia
/ 6 mayo 2021

‘Jardín de Primavera’, el ciclo musical que arranca en mayo

‘Jardín de Primavera’, el ciclo musical que arranca en mayo

El ciclo de música en directo ‘Jardín de Primavera’ se celebrará los días 7, 14, 21 y 28 de mayo en la zona del jardín y piscina del Centro Cívico Roís de Corella. Este forma parte de la edición 2021 de la marca CulturPop de Gandia. Así, todos los conciertos serán gratuitos y a las 20 horas.

ciclo musical jardín de primavera

7 de mayo

El primer concierto contará con el dúo formado por Mireia Vives y Borja Penalba, que ofrecerán al público ‘Cançons de fer camí’, una mezcla de folk, canción de autor, pop-rock, cabaret gamberro o copla republicana y feminista.

14 de mayo

El segundo concierto será del grupo valenciano ‘Swing x 4’, caracterizado por ‘Swing, Swing!’ tradicional de los años 30-40. Algunos de los artistas de este grupo musical forman parte de la bolsa de artistas de Gandia.

21 de mayo

El penúltimo concierto contará con la cantautora valenciana Lidia Gregory, también integrante de la bolsa de artistas locales. ‘Mira’, será un concierto acústico con el piano como único instrumento acompañante.

28 de mayo

El ciclo musical finalizará con el grupo ‘Dimensión Vocal’, que ofrecerá ‘En búsqueda del sagrado acapella’.

Para asistir, los interesados se pueden inscribir en la página web municipal o en el mismo centro cívico, indicando nombre, apellidos, teléfono y DNI. Además, se pueden seleccionar 2 plazas por inscripción, aunque estarán limitadas al aforo. En este sentido, desde la organización, se recomienda asistir media hora antes del inicio para evitar aglomeraciones y garantizar las medidas covid-19.

ciclo musical jardín de primavera
Foto: Àlex Oltra

La concejala responsable de los Centros Cívicos de Gandia, Liduvina Gil: “Es el momento de recuperar este espacio natural tan bonito del jardín del Centro Cívico de Roís de Corella, un entorno súper confortable y relajado que nos ayuda a fusionar todas las artes y los diferentes estilos de música que podrán disfrutar las personas que asistan después de una etapa muy duro que hemos vivido”.

Por su parte, el concejal delegado de Cultura y presidente de la Junta de Distrito de Roís de Corella, Nahuel González, ha destacado que este ciclo musical ofrece “una programación musical de primer nivel”. También ha reivindicado la labor del Ayuntamiento de Gandia para “diversificar la programación musical en nuestra ciudad y en sus barrios; para trabajar por la cultura segura y para dar oportunidad a los artistas en un momento fundamental donde la música necesita ayuntamientos que programen”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS