21.6 C
Gandia
/ 23 septiembre 2021

Chef Amadeo Gandia se proclama campeón autonómico de billar

Chef Amadeo Gandia se proclama campeón autonómico de billar

El último fin de semana de mayo, se disputaban las 4 últimas jornadas de la Liga de Clubs División de Honor. El equipo Chef Amadeo se proclamó campeón autonómico del Grupo A (Norte).

El sábado, en una doble jornada ante el Ateneo Mercantil en Gandia y CB Valencia en la capital, se consolidó el liderato del equipo gandiense con empates, que suponían 2 puntos y 8 parciales.

En la doble jornada dominical en Mislata, hubo una victoria contundente por 7 a 1. Por la tarde, también ganó frente al CB Llíria por 8 a 0.

De esta manera, el Chef Amadeo Gandia ha acabado la temporada como Campeón del grupo A, que ha liderado de principio a fin con un empate ante el Ateneo Mercantil. En total, han sido 16 jornadas con 10 victorias, 5 empates y una sola derrota. 

Campeonato de España

Además, esta semana hasta el domingo, se disputa el Campeonato de España de 3 bandas absoluto. En él, participaran 5 jugadores del Chef Amadeo Gandia: los gandienses José Ramón Fuster y Ausiàs Fuster, Alberto Sintas (Cartagena) y José Luis Pascual de Villalonga. La competición es bajo el sistema open y se disputa al KO directo.

chef amadeo campeón autonómico billar
Ausiàs Fuster y José Luis Pascual, dos de los miembros del club que participarán en el Campeonato de España. | Foto: Chef Amadeo Gandia

De izquierda a derecha en la foto principal: Ausiàs Fuster, José Luis Pascual, Salvador Bolo y Paco Estruch, el equipo principal.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS