26.1 C
Gandia
/ 31 julio 2021

El Jazzdijous vuelve a la Casa de la Marquesa

El Jazzdijous vuelve a la Casa de la Marquesa

La Casa de la Marquesa de Gandia vuelve a retomar ciertos proyectos culturales cumpliendo con todas las medidas de seguridad. A partir del próximo 22 de marzo volverán a realizarse las conferencias sobre el «Antic Egipte» y los conciertos Jazzdijous.

La 14ª edición del ciclo de conferencias sobre el Antiguo Egipto serán impartidas por el egiptólogo José Llull. Con el nombre «Egipte en guerra civil: conflicte al final de la dinastia XIX», Llull será el encargado de hablar sobre las consecuencias de guerras para obtener el trono de Egipto. Todo aquél que quiera asistir podrá acudir gratuitamente a la conferencia. Además, se prevé que este ciclo continue hasta junio con una conferencia mensual.

Los ciclos Jazzdijous también vuelven tras casi seis meses sin realizarse. El concierto, de la mano del quinteto formado por Pere Navarro, David Xirgu, Ferran Borrell, Josep Colis y Joan Solana tendrán lugar en el salón de actos de la Casa de la Marquesa. En este caso la entrada tiene un precio de 6 € y se puede adquirir por internet o en la Casa de la Cultura.

Nahuel González, regidor delegado de Cultura, ha asegurado que «es una importante noticia que, poco a poco, vaya retomándose la actividad de nuestros espacios culturales municipales, con el deseo de que muy pronto podamos nuevamente disfrutar de la vitalidad cultural de la ciudad».

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS