21.2 C
Gandia
/ 26 septiembre 2021

El Campeonato de Europa de ‘Corcheo Mar’ se celebra en Gandia

El Campeonato de Europa de ‘Corcheo Mar’ se celebra en Gandia

Gandia acogerá la organización del 18 al 23 de septiembre el Campeonato de Europa de ‘Corcheo Mar’, donde participarán 50 personas procedentes de España, Italia, Portugal y Francia.

Para ello, se reunieron el 25 de agosto el alcalde, José Manuel Prieto; el vicealcalde, Josep Alandete; la concejala de Deportes, Lydia Morant; y una representación del Club de Pesca de Gandia, con su presidente José Estruch.

campeonato Europa Corcheo Mar
Foto: Àlex Oltra

Asimismo, el alcalde también ha querido felicitar a los miembros del club por clasificarse directamente para el Campeonato de Europa de ‘Corcheo Mar’ del próximo año, que será en Portugal. Esto ha sido tras proclamarse campeón de España el pasado junio en Castellón. El equipo de Gandia estaba formado por Joan Guerola; Vicente Giner; Jordi Jarque; Pedro Villada; Enrique Miñana y Carlos Catalá de capitán.

“Con la celebración de este europeo, Gandia traspasa fronteras y ejerce de perfecta anfitriona de los ocho equipos que, de momento, está previsto que participan”, afirmó José Manuel Prieto. Además, agradeció al club “el enorme esfuerzo” de la organización para situar Gandia en el “punto de mira” del deporte internacional y convertirla en la capital europea del ‘corcheo-mar’.

Foto: Àlex Oltra

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS