29.4 C
Gandia
/ 24 julio 2021

El Campeonato de España de Atletismo para personas con discapacidad se celebra en Gandia

El Campeonato de España de Atletismo para personas con discapacidad se celebra en Gandia

La pista de atletismo del polideportivo «Toni Herreros» de Gandia acogerá los próximos 20 y 21 de marzo el Campeonato de España por Comunidades Autónomas de Atletismo para personas con discapacidad física.

Lydia Morant, regidora de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, ha querido poner en valor la celebración de esta gran competición de primer nivel en el municipio. Morant ha asegurado que «se trata de un campeonato de España que acogerá más de 100 deportistas procedentes de 11 comunidades autónomas que durante este fin de semana pernoctarán en nuestra ciudad».

En esta competición participarán grandes referentes nacionales y contará con la asistencia del grupo de tecnificación de la Federación para continuar incrementando el nivel de los atletas más jóvenes.

Gabriel Melis, director técnico de la Federación de Deportes Adaptados de la Comunitat Valenciana, ha afirmado que «Gandia es un referente en atletismo adaptado en la Comunitat Valenciana y era nuestra intención competir en esta ciudad. Tenemos al Garbí que está apostando por la sección de discapacitados. Es importante conseguir la integración de personas con discapacidad en entidades que ya tienen una trayectoria».

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS