31.6 C
Gandia
/ 23 julio 2021

Reconocido el servicio de Gandia en el campeonato autonómico de Kick Boxing

Reconocido el servicio de Gandia en el campeonato autonómico de Kick Boxing

Durante el 24 y 25 de abril, se celebró el campeonato autonómico de Kick Boxing en el Pabellón del Raval de Gandia. Así, la Federación de Kick Boxing, Muay Thai y D.A. de la Comunitat entregaron una placa conmemorativa a la concejala delegada de Deportes, Lydia Morant, como reconocimiento de la implicación del Servicio de Deportes del Ayuntamiento.

Las categorías participantes en el campeonato fueron las júnior y las sénior en las modalidades de Tatami y Ring. En total, el acontecimiento contó con unas 200 inscripciones de 35 clubes de la Federación de Kick Boxing de la Comunitat Valenciana. Además, el equipo de trabajo y de árbitros estuvo formado por unas 25 personas según el entrenador del club BoxSafor, Jose Núñez.

Por su parte, la concejala destacó: “El campeonato ha sido todo un éxito, con una participación muy importante; y ha supuesto un revulsivo económico para Gandia y para la hostelería local; puesto que mucha gente se ha alojado durante el fin de semana en nuestra ciudad”. Además, Morant ha calificado el torneo como “punto de partida de reactivación del deporte en el ámbito local y autonómico”.

Por otro lado, el entrenador de BoxSafor señaló que el área de Deportes del Ayuntamiento ha hecho un trabajo excepcional, tanto en el ámbito logístico como personal; para poder celebrar este campeonato con unas circunstancias y protocolos actuales complicados.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS