21.6 C
Gandia
/ 23 septiembre 2021

Así es #GandiaDestinoSeguro, la campaña en apoyo de la hostelería

Así es #GandiaDestinoSeguro, la campaña en apoyo de la hostelería

El Ayuntamiento de Gandia, junto con las asociaciones Destí Safor y Hostelería Centre Històric han presentado la campaña #GandiaDestinoSeguro. Esta iniciativa pretende posicionar a Gandia como destino seguro. Así, está formada por ocho vídeos. Cada uno de estos representa a uno de los ocho profesionales del sector que han participado.

Estos profesionales muestran cuáles son las medidas que están adoptando en sus locales para prestar el mejor servicio con todas las garantías de seguridad. Los locales que se han prestado voluntarios a participar son miembros de la Asociación de Hostelería Destí Safor: Restaurante El Asombro; la Heladería Xixona; la Arrocería Casa Jose; el restaurante Chef Amadeo; el Forn Raúl; el Gastrobar Iris y Salva; el restaurante El Telero y La Alquimia.

De esta manera, durante las próximas semanas, la campaña reforzará el concepto de Gandia como destino seguro. Esto se hará publicando los vídeos a través de las redes sociales con el hashtag #GandiaDestinoSeguro.

Una ciudad comercial y turística

El regidor delegado de Turismo, Vicent Mascarell: “Pretendemos poner el foco sobre el gran esfuerzo que están realizando los profesionales de la hostelería habilitando sus espacios para que reúnan todas las condiciones establecidas por la normativa vigente y con la finalidad de garantizar espacios seguros”. “Como ciudad comercial y turística que somos, para nosotros es clave lanzar y reforzar un mensaje de seguridad. La hostelería ha demostrado una gran capacidad de diálogo y de adaptación a las diferentes normativas que se han ido aplicando”, añadió Mascarell.

campaña Gandia Destino Seguro
Foto: Àlex Oltra

Jose Manuel Navarro, en representación de Destí Safor: “Estos vídeos son el resultado del trabajo que llevamos haciendo meses para dar una imagen de ciudad segura con una hostelería que es referencia”. “En la campaña aparecen ocho establecimientos, pero podrían ser ochenta. La cantidad de clientes que acuden a nuestros negocios nos reafirma en el buen trabajo que estamos haciendo”, ha declarado Navarro.

Pere Montalbán, presidente de la Asociación de Hostelería del Centre Històric: “En Gandia, nos tomamos muy seriamente nuestra seguridad y la de nuestros clientes. Los datos de contagios nos avalan y esperemos que sea una campaña de verano buena para todos y con mucho trabajo”. También ha pedido: “Necesitamos que nuestro estado mental vuelva a ser de alegría y recuperar la normalidad”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS